Inseguridad en mi mismo y timidez.

Mido 1,73-1,74 y peso 66 kg. Tengo un cuerpo pequeño y mis piernas no son para nada fuertes ni rápidas. Tengo unos brazos pequeñisimos y cortos, el antebrazo da pena verlo y tengo una muñeca de un crio de 8 años. Manos pequeñas y por también. No soy tampoco muy inteligente y tampoco soy bueno en nada lo que me provoca una gran depresión y 0 autoestima. ¿Qué hago?

3 respuestas

Respuesta

Solo as lo que te gusta y vive la vida como si fuera el ultimo día

Y actúa como si nada te importara

Respuesta

Si bien es cierto que "mal de muchos, consuelo de tontos", busca la manera de entender lo que te pasa, de a poco, no pretendas saber todo de golpe, eso no se logra así. Sobre al adagio que cite arriba, hay muchos chicos que quisieran estar en tu lugar, solo fíjate en las noticias del mundo, puedes leer, tener una PC o lo que uses, puedes comunicarte, se nota que eres instruido, etc. No todo es el físico, si bien, de adolescente se le da demasiada importancia, lo que importa es el contenido, por supuesto se podría argumentar que con eso no encontrás a la chica linda como en las películas, que todos son carita linda, pero en la vida real, la cosa no es así. Además, lo principal es que trates de conocerte en tu interior, tarea nada fácil, por que al entender, ya muchas cosas que parecen importantes, no lo serán, de modo que tomate tu tiempo, es mi sugerencia, trata de mejorar lo que tienes, tu salud, alimentate bien, hace una rutina de ejercicio para mantener la salud, tu cuerpo es así, puede que tengas una contx, osea delgada, eso no impide que mejores lo que tienes. Hay personas que son menos inteligentes que vos, y sin embargo, han hecho mucho por la humanidad, no es un cuento, lo he visto muchas veces, personas que ni terminaron la primaria, eran gente que ni se ve en las pelis de c.ficción, donde todo es cuento. De modo que sigue tu camino, que es tuyo y de nadie más y sin parecerse al de nadie, más adelante puede haber un tramo mucho mejor. Pero tienes que andar para lograrlo, "No te des por vencido, ni aun vencido" (Almafuerte, poeta argentino) Suerte.

Respuesta

Todas las personas tenemos algún defecto a alguna parte del cuerpo que queremos mejorar y no podemos.

Decirte que puedes ir al gimnasio y fortalecer los músculos eso te hará que aumetes de masa muscular y te veras mucho mejor.