Mi marido me confesó hace una año una traición, con el tiempo lo empezó a negar

Estoy obsesionada con el tema y lo perdone, entre comillas, ya que sé que el tuvo una amistad con una mujer conocida de la familia. La tenía en su celular con otro ombre. Ahora me lo niega a muerte. No pedo vivir más así, pero no quiero separarme, y el tampoco quiere, pero no hace nada para que yo confíe en el. Tiene su teléfono bloqueado, su mail, todo!

1 respuesta

Respuesta

Cada caso, es particular, cada persona reacciona diferente, desde la mujer o el hombre que no persona nada, hasta el que permite todo, hay una larga lista y diferenciación en ese mismo tema, y son muchas más las infidelidades de las que en realidad, se sabe, o se sospecha y lo dejan pasar. El caso tuyo, parece ser de una pequeña aventura quizás, de tu marido, si es que es cierto, y sobre tener la certeza de que fue lo que paso, eso seria casi imposible por que en tu memoria, siempre estará, de modo que lo que hay, en forma practica, es que decidas si vale la pena seguir con el, si lo que pesa de lo que lo quieres, lo vale, y el vale que sea perdonado (caso de que sea cierto) pero eso es algo que tienes que evaluar, mira, que hay casos, en que lo dejan pasar, pero siempre queda el resentimiento de por vida, de modo que tienes que pensarlo bien. De tener muchas dudas, siempres puedes consultar directamente a un profesional, si es que confías bien en alguno, si tienes o.social, supongo que tendrás, también aquí en la Ciudad en los H. públicos los hay, depende de vos. Suerte.