ERROR:No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

Me sale este error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e07'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

/pruebas/almacen/confirmaravisoB.asp, línea 105

Aqui es donde me sale error esta en asp y Access

 Set oConnU = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
   oConnU.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};Database Locking Mode=0;DBQ=" & Server.MapPath("almacen.mdb"))
  strSQLU = " UPDATE Avisos SET autorizo='" & Request.Form("Surpervisor") & "',Confirmado='Si',FechaConfirm='DATE()',HoraConfirm='TIME()',Terminal_IPConfirm='"&Request.ServerVariables("Remote_Addr")&"',UsuarioConfirm='"&Session("UsuarioS")&"' where Reporte='" & Request.Form("Reporte") & "' "
  oConnU.Execute(strSQLU)
  oConnU.Close
   set oConnU = nothing

Según yo entiendo que el erro es tipo de dato del criterio pero segun asi debe estar el valor es tipo autonomerico

1 respuesta

Respuesta

Revisa los parámetros de entrada en la consulta es decir:

Request.Form("Surpervisor")