Colocar un campo de tabla, dentro de un parrafo de un informe de Access

Necesito por favor, introducir un campo de una tabla, dentro de un parrafo de texto, que se va a imprimir en un informe en Access. Ejemplo:

Quien suscribe, Lcdo. Pedro Pérez, titular de la Cédula de Identidad, N° 99. 999.999, Director de Recursos Humanos. Por medio del presente hago constar que él, (la) ciudadano (a), CAMPO DE LA TABLA, portado de la cédula de identidad No. CAMPO DE LA TABLA, labora en esta empresa, ...

1 Respuesta

Respuesta

En tu informe añades un cuadro de texto independiente (sin origen en un campo de la tabla, y dentro de él escribes:

="Quien suscribe, Lcdo. Pedro Pérez, titular de la Cédula de Identidad, N° 99. 999.999, Director de Recursos Humanos. Por medio del presente hago constar que él, (la) ciudadano (a), " & [CAMPO DE LA TABLA] & ", portado de la cédula de identidad No. " & [CAMPO DE LA TABLA] & ", labora en esta empresa, ..."