Garantía nueva vitro cambiado por el seguro

Me acaba de cambiar la vitrocerámica los del seguro... Pero ahora me pregunto.. Esta nueva vitro que han traído ellos,, tiene garantía.. Yo no se donde la han comprado ellos la trajaeron.. ¿en caso de avería quien se hace cargo de ella?

2 Respuestas

Respuesta

Quedate con la referencia del siniestro y pide a la compañía la garantía de la vitro. Será la empresa de asistencia quien la coloco que la habrá de entregar

Respuesta

La garantía de nuevas, siempre la da el fabricante, tienes que solicitar al operario que ha puesto la vitro nueva o a la cia, que te facilite documentos que otorguen garantía del objeto repuesto.