Hace 4 mese me compre un combi bosch KGN 33x71 hace ruido cada cuanto tiene que saltar la carga

Mi pregunta es formal que salte cada media hora la carga del frio y esta diez minutos cargando y así todo el día es molesto vivo en un piso de 50 metros y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

El ruido que nos indicas parece que hace referencia, simplemente, al arranque y paro del compresor en su funcionamiento normal. El tiempo de cada ciclo depende del uso, es decir, veces que se abre la puerta, tiempo de apertura, cantidad de alimentos, temperatura de esos alimentos...

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por la respuesta habría la puerta unas 6 veces al día vivo sola los alimentos da igual que este lleno o casi vacío cada 40 minutos +- salta y luego 10 a 15 minutos en funcionamiento así que casi no esta en silencio nada es normal tengo cocina comedor y la verdad es bastante molesto

Arantxa. Desde nuestro Departamento Técnico nos indican que es normal. Por el funcionamiento de los frigoríficos No Frost todos hacen ruidos en forma de murmullos de los motores, chasquidos cuando realiza el desescarchado, etc. La potencia sonora de tu frigorífico es de 42 dB(A), en torno a los 40 dB se considera una conversación tranquila. El ruido se mide en decibelios (dB), una unidad logarítmica ya que la sensibilidad que presenta el oído humano a las variaciones de intensidad sonora sigue una escala aproximadamente logarítmica, no lineal. Por lo tanto, simplemente un aumento de 3 dB supone duplicar la sensación de ruido. Actualmente hay modelos tanto cíclicos como No Frost más silenciosos y con menor potencia sonora.