¿Es imprescindible que salgan los Km en el contrato de compraventa de concesionario para reclamar?

Hace unos meses compre un vehículo de segunda mano y me temo que esta con los km trucados. ¿Revisando en contrato de compraventa veo que no están los Km y temo que sea un impedimento para reclamar? Por otro lado en la garantía firmada por el concesionario si que aparecen y también en el anuncio en la página web que conservo del vendedor. Sería suficiente o ya se me cerrarían las puertas de la reclamación por vía penal. Para arbitraje y rescisión de contrato sería suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Ve a la ITV y pregunta por el historial del vehículo a ver cuantos km. Tenía en las ultimas inspecciones.

Ya que supongo que te han dado la tarjeta de ITV nueva.

¡Gracias!

Estoy en ello. Informare de como va la cosa

También puedes mirar en el concesionario oficial si tienen ficha del vehículo y te pueden facilitar el historial de kilometraje.

Yo he visto un caso de haberle quitado hasta 100.000 km.

A ver si les puedes "meter mano".