El siento ue se Ace a final de año de los préstamos o sea de 170 a 520 me he dado cuenta que el año anterior no se hizo.

Que puedo hacer para arreglar esto, el aaño anterior no se hizo el asiento a 31 de diciembre el de 170 a 520 solo se entraron solamente las quotas mensuales del préstamo. Lo entro igual este año.? Estoy PERDIDA

1 respuesta

Respuesta

A estas alturas deberían estar presentados libros contables, cuentas anuales e impuesto de sociedades de 2014. En mi opinión, lo dejaría como está y haría el asiento que había que hacer con fecha 31 dic con fecha 1 ene. Eso sí cara a analizar la situación patrimonial de la empresa lo tendría en cuenta (liquidez, solvencia...)