Esta tarjeta ram me sirve?

Quiero comprar una tarjeta ram de 2gb para mi notebook ya que la que tengo es de 1gb y va muy justo. He encontrado esta (http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr3_1333mhz_pc3_10600_cl9_sodimm.html) y me gustaría saber si me sirve. Adjunto la ram que usa mi notebook.

Respuesta

Viendo la respuesta del otro experto, no habrian problemas en comprar la memoria ram de mayor velocidad ya que se adapta. Deberias comprar la que te salga mas barata, sin importar mucho su velocidad, siempre y cuando sea de 2 GB.

Y tiene que ser DDR3 SoDIMM

Entonces cual de esta web me podría valer? www.puntoitech.com

Ya con esto que me has dicho me he quedado un poco perdido pero espero encontrar alguna antes de pasar al curso siguiente, porque sino lo voy a tener muy complicado hacer los trabajos que me manden.

Gracias y feliz año.

http://www.puntoitech.com/productos/componentes/memorias-ram/memorias-sodimm/?orderby=price

Cualquiera de esas, siempre y cuando diga DDR3 y que sea de 2 GB. El que sean de 1333, 1600 y 1833 no importa porque la memoria RAM que lleva tu notebook es más lenta, por lo que el modulo de memoria se adapta a esa velocidad.

Entonces que sea cl9 o cl11 da igual?

Por lo general, si. Ya que la diferencia de rendimiento es casi insignificante y casi seguro la memoria funcionara a una velocidad menor, esa ínfima diferencia es nula. Te conviene la más barata.

Gracias por la ayuda, en estos días me pasaré por la tienda y ya comento si al fin logro esos 2gb.

Yo te diría que si puedes, hagas el cambio de RAM delante de algún dependiente de la tienda, o cerca de la misma. En teoría debe funcionar sin problemas, pero nunca se sabe.

¡Gracias! Ya encontré una que me servía que además es la misma que la que tengo de 1gb pero de dos y por 19€, así que mejor imposible. Gracias nuevamente porque ya había tirado la toalla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Indicanos el modelo de tu notebook ya que con la ram nos sirve de bien poco, para poder ver la capacidad máxima de ram que acepta tu notebook, la frecuencia, etc.

Mi notebook es una packard bell dot se2. Adjunto una imagen con la información de la placa base por si es de ayuda.

gracias por responder.

Perdona por la insistencia. Acabo de ver una en beep.es y la tiendaestá cerca de mi casa y me gustaría saber si es la que me sirve para pedirla (http://www.beep.es/productos/memoria-portatil-2-gb-ddr3-1333-patriot-cl9__PAT87#.VkmgrjCGWKI ), así al final me puede salir más barata y me quito de lios con el envío (ya que a mi casa les cuesta siempre llegar).

Si no dirviera, ¿me podrías indicar alguna de la misma página que si me pueda servir?

Muchas gracias por la ayuda ofrecida.

Por lo que estoy viendo, parecen compatibles. Para asegurar aún más, muestranos el MODELO ya que nos has mostrado la gama, es decir, tu pc es un "packard bell dot se2" pero eso es la gama y para ver especificamente el tuyo necesito el modelo, ya que hay muchos.

Eso si, estos PC (concretamente tu gama) solo admite como máximo 2Gb, solamente 2Gb máximos. Te lo comento por si tenias intenciones de usar los 2Gb que vas a comprar y el 1Gb que ya tiene tu portátil. Recuérdalo, tu portátil solo admite hasta un máximo de 2Gb de RAM, más no.

El modelo es pav 80 (me ha costado encontrarlo porque no lo veía por ningún lado) y en cuando al máximo de ram se que de por si el procesador soporta hasta máximo 2gb además de tener instalado la versión x32 de windows 10 (es lo poco de informática que se XD).

Entonces con lo que me has dicho, ¿en principio podría comprar perfectamente cualquiera de las dos que he indicado cierto?

Muchas gracias por la ayuda.

Por lo que leo en la página oficial de Packard Bell, la frecuencia máxima la que trabaja este ordenador es a 1066Mhz. Si compras una tarjeta de ram superior a esta, la BIOS bajará automaticamente su frencuencia hasta la máxima que permite, pero esto no es viable porque estarás perdiendo los Mhz que la BIOS te baje.

En la página oficial de packard bell especifican esto sobre la RAM:

1 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 2 Gb.)

Y buscando un poco por Internet, te va a costar bastante encontrar memoria RAM de este tipo, ya que apenas se fabrican ya. Por PcComponentes he visto pero se suben mucho de precio (ya que poco a poco están desapareciendo, y las que quedan aún son muy caras)