Responsabilidad civil eb remolque multipropiedad

Hace unos años compramos un remolque entre varios amigos para transportar bicicletas. Con el transcurso del tiempo algunos de nosotros hemos dejado de usarlo pero seguimos siendo propietarios del vehículo. Los socios que si lo siguen usando rellenan los huecos vacíos de nuestras bicis con las de otros amigos comunes que no son propietarios.

El remolque está asegurado para circular por vía publica.

En caso de vuelco del remolque lleno de bicis ¿los no socios podrían reclamarnos a los propietarios (que lo usan y a los que no lo usamos) alguna responsabilidad?

1 Respuesta

Respuesta

En caso de vuelco del remolque, los propietarios de las bicicletas, pueden reclamar su daños sufridos a los responsables, pero debería quedar probada, la responsabilidad del culpable.