No me funcionan las Luces intentar y freno en el remolque

Tengo un Nissan qashqai 2012, connexion de 7 bornes y el esquema de cableado con los colores estándar bien connectados tanto en la piña como en el remolque. Pues bien las luces de intentar y frenado no funcionan (intermitentes si/ verde y amarillo). Sin embargo al hacer la prueba empalmando el cable azul (antiniebla) a ambos lados (negro-izq / marrón-der) y activar las antinieblas en el coche si encienden mientras que por separado (sin el empalme) ni las de intentar ni las de freno (cable rojo) me funcionan. ¿Podría alguien ayudarme? Estoy perdido...¿Algún fusible del coche que solo sea para esas dis luces? Llevo tres días haciendo pruebas sin éxito.

1 Respuesta

Respuesta

tienes que tener en cuenta que en el remorque esten posicionados de la misma forma y verificar que ne el veiculo este como en el esquema para asegurarte usa una lampara de prueba mietras acionas las diferentes luces y puede que en el coche solo tengas un cable para la lus de posicion de posicion por lo que tendras que puentear en el remorque un saludo

Lo he revisado y lo he conectado tal y como me dices (en la piña del remolque lo tenia al revés) pero no hay forma que enciendan las luces de freno ni intentar... Me trae de cabeza porque cuando fui a homologar la bola en el que me conectaron de la ITV funcionaba perfectamente... Lo único que se me ocurre es que tiene que ser algo relacionado con el cable azul (antiniebla) ya que el remolque no dispone de esa luz... ¿Debo connectarla o hacer algún puente? Voy perdido y desesperado...

El maso de cables tienes que conectarlo a un piloto y luego puenteas los mismos cables al otro piloto menos intermitencia que van un cable para cada piloto si con el esquema te mande no funciona como te digo y as echo las coneciones bien reviza los alojamientos de las lamparas y que estas sean las que deve de llevar suerte