Esquema de luces remolque

Me he comprado un remolque pero las luces no van bien, me podría indicar donde puedo encontrar un esquema de como van estas luces, no me refiero a la piña si no de los pilotos traseros.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices qué coche tienes, pero de todos modos, no queda más remedio que soltar el piloto y comprobar cuándo y dónde llega corriente para identificar los cables y poder coger corriente hacia la base del enganche.
Lo puedes hacer con una lámpara serie o con un polímetro.
He preparado para ti un esquema funcional. Espero que te sirva. http://raverdial.iespana.es/enganche%20remolque.htm