¿Complicación con diabetes e hipotiroidismo, puedo consumir el magnesio teniendo colitis microscopica ?

Tengo los siguientes diagnósticos: Asmática, hipotiroidismo, colitis microscópica, diabetes, gonartrosis, espolón calcaneo, fibromialgia y sinusitis; ¿Seria recomendable consumir magnesio? ¿Y qué complicaciones puedo presentar?

Respuesta

Consultalo con un endocrinólogo ya que la glándula tiroides es importante ya que es la encargada de secretar hormonas. Y cualquier cosa que tomes podría alterarla y abría complicaciones . soy estudiante de medicina

Además es importante que vayas a consulta para que puedan valorarte.