Rudo en el coche en frio por las mañanas

A ver si me pueden ayudar. Tengo una citroen berlingo 1.6 hdi 75 cv de cuatro años con 119000km desde hace un par de meses o sea desde que las temperaturas han bajado. Por la mañana al arrancarlo se escucha un ruido como si algo rozara y un pequeño chirrido de fondo. No se que puede ser. Adjunto enlace de video en el que se puede apreciar. Solo ocurre en frio una vez que alcanza la temperatura ya no se aprecia y durante el dia tampoco. Solo por las mañanas. Gracias. https://youtu.be/x-vXsi2lGSM

1 Respuesta

Respuesta

Es el ruido que se produce en la correa auxiliar, tendrías que cambiar tensor y correa, pero si solo suena un rato, dejalo y cambiala cuando suene más.