Volvo S60 D5 183cv.

Desde hace un par de semanas, el ruido al ralentí del cohe es más rudo, con algún chirrido. Ha perdido algo de fuerza a revoluciones muy bajas, saliendo del garaje, en frío. Luego anda sin problemas, muy bien, sin tirones. Está cercano al cambio de aceite y filtros. ¿De qué pude venir este ruido raro? ¿Puede ser debido a un cambio de combustible? Le he echado dos depósitos de Diesel mejorado (de Cepsa) y diría hasta que consume más!

1 Respuesta

Respuesta
El problema del ruido es casi seguro de una correa o tensor auxiliar, cuando lo lleves a cambiar el aceite que te lo verifiquen, respecto al gas-oil, no te puedo dar opinión, yo creo que es difícil que con uno o con otro las diferencias sen medibles tan fácil.