¿Por que cuando pillo un bache al girar me rasca segunda?

Mui buenas me a sucedido dos veces en el mismo bache al girar la calle sin tocar nada sólo levantando un pelín el pie del acelerador i volviendo a acelerar consecutivamente segunda empieza a rascas como si se saliera pero se queda rascando es un Renault megane coupe Sport way del 2002 con motor 1.9 dci y 105 cv

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego, no es una situación normal que por pillar un bache o por girar suene nada raro.

Por lo que cuentas, sólo sucede cuando giras. Eso me hace pensar que posiblemente esos ruidos puedan ser del diferencial y no de la caja de cambios.

Te recomendaría que fueses lo antes posible a un taller de confianza donde comprueben el buen estado de los engranajes del diferencial y de la caja de cambios (hoy en día se puede chequear la caja de cambios sin desmontar, mediante endoscopios), ya que engranajes en mal estado pueden derivar en daños mayores.

Respuesta

Pareciera que el sincronizador quisiera pasar a mejor vida.

¿Tiende a rascar en otras velocidades?