¿Qué cortinas poner en una sala con tres ventanas?

Y es que no sé elegir el tipo de cortinas, estor, colores, etc.

Es una sala muy complicada, mide 16 m2, una pared esta la puerta corredera (menos mal) y el mueble de color negro y champan. Las otras tres paredes tienen ventanas: Una un balcón de 1.20 m de ancho, en la otra una ventana de 1.50 m de ancho y bajo ella esta el sofá negro y rojo. La tercera pared es la peor pues tiene un cierre de 3 metros, dos de los cristales laterales son fijos y los del centro son abatibles como el resto de ventanas de la habitación. La habitación es completamente cuadrada pintada en color piedra claro, es uno de estos colores que se ve de un u otro color según la luz del día.

Por cierto las ventanas tienen un dichoso cajón donde se enrolla la persiana que sobresale unos centímetros 4-5 cm en color nogal oscuro como el resto de la estructura de aluminio de la ventanas.

Respuesta

¿Podrías poner foto? Me hago un poco a la idea y creo que lo mejor serían los estores de screen, que son los que yo tengo. Los compré a medida en una empresa de bricolaje, conocida por todos. Como verás, a los costados de la tele también tengo estores. Los puse igual en toda la casa y estoy encantada, pero como todo, es para gustos. Ahora acabo de cambiar los muebles por otros más actuales y también quedan bien.

Espero haberte ayudado. No soy ninguna experta pero me encanta la decoración.

Que bonita tienes la habitación, parece de revista. Es una idea estupenda, porque las ventanas no se ven cuando los estores están bajados al ser del mismo color que las paredes. No lo veo bien, ¿pero los estores que están pegados al techo, no a los cajones?

Yo tengo los marcos oscuros lo que es un problema, las persianas parecen negras pero son verde carruaje.

La mesa esta ahora tapada, pero es negra lacada y las patas son isabelinas, foto de la flor naranja encima del mueble la voy a sustituir por otra en colores negros y rojos que ya tengo encargada.

Gracias.

Los puedes anclar al techo o a la pared. Los instalamos nosotros mismos y es súper fácil.

Mucha suerte