Combinar colores con wengue

Estamos redecorando la casa y estamos un poco perdido con las combinaciones del wengue.
Yo me decanto por tonos ocres y burdeos pero mi pareja se decanta por tonos morados que no me disgustan para nada.
El mueble combina blanco con tiradores plata. La pared esta pintada en un cremina que tira más a rosado que no a amarillo.
¿Qué cortinas nos combinarían mejor? La casa es de techos muy altos y tenemos que tapar las cajas de las cortinas... Feísimas por cierto, no sabemos si optar por estores o panel japonés, no es un lugar de paso y la ventana es de 1'50m
El sofá no me interesa con estampados, solo un color liso, ¿qué me recomiendas?
¿Te parece bien el tono malva o morado? ¿Con qué otro color podría combienarlo?

1 respuesta

Respuesta
Veréis las cortinas podríais poner estor día noche ya que si la ventana solo mide 1.50 el panel japones no quedaría bien ya que tienes que dividir por 4 y quedan muy pequeños a no ser que queráis cubrir una parte de la pared.
En cuanto a la decoración te refieres a los complementos ya que las paredes ya las tenéis pintadas en todo caso donde pongas el sofá puedes pintar en un berenjena y el sofá en crudo .Os adjunto una simulación que hice para otra consulta. También una foto del estor que os comento, en vuestro caso los colores serian el de debajo blanco y el de encimatambien blanco con detalles en el color que decidáis para le pared del sofá .
Muchas gracias por la respuesta.
La idea de la cortina me encanta! También me gusta mucho como la de la foto con un más oscura que la otra, es preciosa.
El problema de la pared es que ya esta todo pintado y tenemos una pared con obra vista y no queríamos cargar con otra pared de otro color para evitar demasiados colorines.
Nos decantamos por objetos en plata y gama de morados
Muchas gracias!
Perfecto ahora se llevan mucho los tonos plata pero que no tengan brillo .
El sofá claro con plaids en morado .
Ya sabéis donde me tenéis