Me han salido 3 úlceras en el pene

Más bien un problema, a ver si me puedes ayudar.
Hace 3 días tuve sexo (contacto con riesgo) con una chica. En teoría la chica esta sana.
Al día siguiente, me dolía un poco el pene (ya que el sexo fue mucho e intenso), llegándoseme a escocer e inflar un poco el prepucio. Al día siguiente se me bajo el hinchazón y todo mas o menos normal… Aunque seguía algo dolorido. Pues bien, a los 3 días del sexo, pude observar como en la parte que une el tronco con el glande (justo al lado del frenillo) me han aparecido dos o tres úlceras. No muy grandes, pero si muy molestas. He acudido al medico y me han hecho análisis para descartar una ets, cosa que espero. Mi pregunta es…. ¿Por un desgarro o una herida puede salir estas llagas? (La llaga a simple vista parece el típico grano que te sale por el cuerpo… Con su parte de arriba blanca)… Al lavarme con agua, me duele mucho, lo que me lleva a pensar que ha sido un desgarro… Lo que no entiendo es la aparición de las llagas, ya q nunca me había pasado. No he sangrado ni supurado nada. Ya que el médico solo me ha dado antibióticos hasta q salga el resultado, he decidido aplicarme blastoestimulina, ya que mi objetivo es que se cure la herida o la llaga o lo que sea.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Espera los resultados de los análisis, lo más seguro es que hallan sido pequeños desgarres que se infectaron. Por eso te envió los antibióticos, debes esperar que sane.