Me han salido 3 úlceras en el pene

Más bien un problema, a ver si me puedes ayudar.
Hace 3 días tuve sexo (contacto con riesgo) con una chica. En teoría la chica esta sana.
Al día siguiente, me dolía un poco el pene (ya que el sexo fue mucho e intenso), llegándoseme a escocer e inflar un poco el prepucio. Al día siguiente se me bajo el hinchazón y todo mas o menos normal… Aunque seguía algo dolorido. Pues bien, a los 3 días del sexo, pude observar como en la parte que une el tronco con el glande (justo al lado del frenillo) me han aparecido dos o tres úlceras. No muy grandes, pero si muy molestas. He acudido al medico y me han hecho análisis para descartar una ets, cosa que espero. Mi pregunta es…. ¿Por un desgarro o una herida puede salir estas llagas? (La llaga a simple vista parece el típico grano que te sale por el cuerpo… Con su parte de arriba blanca)… Al lavarme con agua, me duele mucho, lo que me lleva a pensar que ha sido un desgarro… Lo que no entiendo es la aparición de las llagas, ya q nunca me había pasado. No he sangrado ni supurado nada. Ya que el médico solo me ha dado antibióticos hasta q salga el resultado, he decidido aplicarme blastoestimulina, ya que mi objetivo es que se cure la herida o la llaga o lo que sea.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
2

Espera los resultados de los análisis, lo más seguro es que hallan sido pequeños desgarres que se infectaron. Por eso te envió los antibióticos, debes esperar que sane.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas