Volvo xc 90, en giro me intenta corregir, que puede ser, en la volvo de Valladolid no tienen ni idea.

Como decía en el titulo, al coger una curva el coche me intenta corregir la trazada y en algunas ocasiones, las menos en recta, pero generalmente en curva, mire en el concesionario de Valladolid de volvo y siento decir que solo se dedican a vender coches y no tienen ni idea de repararlos.

Pero bueno el problema es ese, y quisiera saber si puede ser problema de la bomba de la dirección o de la cremallera.

También aprovecho la ocasión para hacer otra pregunta, cuando el motor esta frio me salta algo que creo que es como una calefacción autónoma o algo así pero que hace un ruido infernal, como es costumbre lo lleve al concesionario y lo primero que me dijeron es que no sabían y después que era una pieza de unos 2500 euros y que no tenia reparación, me podríais dar alguna solución.

Respuesta

Buscate otro taller de todas formas mira la precion de los neumáticos si es decigual o llevalo a un vulcanizado que te comprueben el alineado suerte un saludo

¡Gracias!

Gracias Juan, estuve haciendo comprobaciones pues esas que me comentabas ya las había realizado y continuaba igual, parece ser que es la bomba que no manda caudal suficiente o bien retorna parte del mismo por alguna válvula o junta dañada cosa que no seria extraño pues el coche tiene kilómetros a pesar de estar muy bien cuidado pero el desgaste es el desgaste, ahora quiero comprobar si es solo la bomba de la dirección o también es la cremallera lo cual me supondría bastante mas gasto.

en cuanto al otro  problema que comentaba del ruido de una especie de calefacción autónoma, pues resulta que si, es una calefacción autónoma que montan algunos de estos coches como opción   y solo salta cuando la temperatura baja de dos grados o incluso de bajo cero, y es para mantener el circuito todo el circuito del motor  en una temperatura optima, esta calefacción funciona con gasóleo y salta solo en esos casos y por eso me sorprendió pues el año pasado fue la primera vez que me paso y me asusto un poco, pero parece que ya esta solucionado.

cuando vea cual es el problema de la dirección con seguridad informare par todos aquellos que tengan el mismo problema.