Falla en corsa

Tengo un corsa modelo 2000 mpfi 1.6 nafta ocasionalmente se me prende la lus de precion de aceite que pora ser .

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, asegurate de que no tienes el nivel de aceite bajo. Cuando está muy bajo, al tomar una curva la bomba puede llegar a aspirar aire y bajar la presión del circuito por un instante, llegando ha encender el testigo.
Si el nivel de aceite es correcto, sería necesario saber en que ocasiones se te enciende y cuantos kilómetros tiene el coche. Si se te enciende a ralentí y el coche tiene muchos kilómetros puedes tener un problema de holgura por desgaste en la bancada del motor o que la bomba de aceite no de la presión suficiente por desgaste...
Empieza por mirar el nivel.