¿Cómo puedo hacer un voltímetro con esto?

Les muestro la foto primero:

Se trata de un sintonizador de CATV que ya no necesitaba... Me pregunto si es posible reciclar sus componentes para construir un voltímetro que mida la salida de una fuente variable DC. Aclaro que soy un ignorante de estas cosas así que paciencia por favor. También calificare de excelente a quien me facilite datos para tener al menos un punto de partida sobre como hacerlo porque estoy en 0...

1 Respuesta

Respuesta

Simple y llanamente NO. Ni gastaría el más minimo esfuerzo en eso. Es un circuito integrado controlador, recibe las señales del control remoto, marca los canales en el display LED y administra la circuitería principal. Para un voltímetro se necesitaría que llevara un circuito integrado que funcione con pulsos variables como el de la siguiente respuesta:

¿Se puede hacer un voltímetro con esto?

PD: Nunca vuelva a especular con las calficaciones de lo que pregunta, es una falta de respeto hacia los expertos.