Falla en tv irt

Quizás me puedas ayudar, sucede que tengo una tv irt de 21" tcr-2700. Tiene una lineas horizontales en la parte superior de la pantalla y no aparece display de funciones ni numero de canal, aunque los mandos funcionan, es decir cambia de canal y efectúa los ajustes de brillo, color, etc., tanto del panel frontal como desde el control remoto. Reemplace los filtros o capacitores de la etapa vertical como los de la fuente y el problema persiste. Otro de los problemas es que tarda unos segundos en captar y sintonizar bien un canal, ya repase las soldaduras tanto del sintonizador como de la etapa turner y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes alargado el vertical y por eso te desaparece el display y ya chequeaste filtros pues ahora cambia l CI de Sal, Vert.
Esa ´puede ser la falla
Saludos
gpf. :)