¿Alguna crema efectiva para quitar estrías?

Me salieron unas pequeñas estrías en los pechos y en la cadera, ¿qué crema me recomiendan para poderlas eliminar?

1 respuesta

Respuesta

Mi manera de quitarlas fue con una crema para cicatrices que se llama Cicatricure, si no se consigue donde vives recurre a cualquiera que fomente la producción de colágeno, que es lo que se necesita. Puedes utilizar también aceite de Rosa Mosqueta. También cualquier crema con mucha Vitamina E, que fomenta la producción de colágeno de igual manera, y si no, se venden unas ampollas (capsulas) de vitamina E que son del tamaño de una pastilla de medicamento, la puedes pinchar y aplicar en la zona o agregarla a cualquier crema que tengas.