Mi coche Scenic no arranca

Os dejo la información complementaria a la pregunta anterior

Hola a todos tengo un Scenic II 2005 dci 1.5 y hoy he ido a comerlo y el piloto rojo del habitáculo estaba fijo no habrían las puertas ni se encendía el cuadro, nada de nada.

2 Respuestas

Respuesta

Batería BAJA : falta voltaje para que se "encienda" la ECU(11v), abre capó, y ponle los cables desde otro coche -Arrancado dá 14v-; y casi seguro arrancará.

Una vez arrancado, Llévalo a Renault a cambiar de batería, si lo intentas hacer tú sólo : se te bloqueará el inmobilizador, al desconectar las bornas +y-; a no ser que conectes otra batería en paralelo simultaneamente, de tal modo que nunca se interrumpa la corriente.

Respuesta

Puede ser que no te reconozca la tarjeta si tienes una segunda prueba con ella

Si es la bateria no se desconfigura nada solo la radio que te pide el codigo