Tengo una Renault scenic II y da error anomalía en presión carga Batería ...

Te comento tengo una renault scenic 2006 dci 1900 y a veces da error en anomalía de presión de aceite, batería baja, la cual ya hemos cambiado y comprobado los amperios. Y todos los errores que pueda indicar La centralita. La han conectado en el ordenador y no indica ningún fallo. El caso esta que cuando falla se enciende el ventilador y luego arranca. La han comprobado varias veces y no les salta ningún error. No tienen ni idea de lo que puede ser. Hace unos 5 meses que se me desconfiguro una de las llaves solo para arrancar y con 3años se tuvo que cambiar todo el cableado eléctrico . Necesitaría de vuestra ayuda .

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde van? ¿1500 euros? Ni que irían a poner el motor entero.

El calculador es caro, pero en ningún caso llegaría a 1000 euros colocado, reprogramado (por narices hay que hacerlo), y todo lo que haya que hacer.

De momento, vas a limpiar y apretar bien los bornes de la batería.

Quita y limpia los maxifusibles del borne positivo de la batería.

Comprueba las masas batería/carrocería y carrocería/motor.

Suelta los conectores del calculador de inyección y échale un spray limpiacontactos tipo CRC.

Si con esto no se soluciona, llévalo a reprogramar. Si es a Renault, mejor. Va a ser una hora de mano de obra.

Al final desde Renault Madrid les ha saltado la avería el calculador y la centralita de motor. total estoy súper desanimada con este coche en cuanto averías eléctricas. 1500euros!!!!

Y para colmo la llave no esta desconfigurada sino rota. La he abierto y tiene una pieza desoladada como en el video de Youtube y apenas aprecia la soldadura . En fin en cuanto me lo solden veremos si funciona. La llave ya vale 180 euros más configurarla y ya es la segunda llave que me falla. Lo único que esta vez probare a ver si la puedo arreglar.

Gracias por todo.