Volveremos estar juntos con mi ex novia?

Bruxy me gustaria saber si estaré con esta persona más adelante.. Nac de ella 26/08/93 y mio 21/09/91.. Todo lo que me dijo ud anteriormente se cumplio ella esta con otro chico ..

1 respuesta

Respuesta

En un principio los cambios negativos continuarán, se presentan situaciones difíciles y decisiones imprevistas.
Más adelante, con el tiempo, podreís llegar a hablar de todo esto, armonizando las cosas y siendo justo con lo sucedido.
Será el momento de razonar y tomar decisiones.

Después de todo ese tiempo, los dos series más maduros y responsables, por lo que podreís hablar de todo esto tranquilamente.
Y en el amor marca hacia un futuro, deseos de amar y mucha sensualidad y sexualidad.

Por el momento las cosas van a continuar como están, esta claro que con este chico no va a estar toda la vida, va a ser algo pasajero... y después volverá a ti para hablar de todo esto. Ahí es cuando deberei´s conversar y tomar la decisión de si quereís volver a estar juntos y empezar de cero o por el contrario, con el tiempo las cosas han cambiado y debereís elegir diferentes caminos.

Aquí no hay un "Si" o un "No" seguro, todo dependerá del tiempo y de esa conversación cuando llegue el momento.
Ten presente que nada pasa por que si, que todo tiene un motivo y cuando pase todo esto lo entenderás.
Por el momento, trata de estar lo mejor posible y hacer tu vida, no vale la pena estar mal por nada y mucho menos por situaciones que por ahora no se pueden cambiar.
Disfruta del presente y de las cosas buenas que tienes a tu alrededor, no todo es malo.
Un abrazo amigo, te deseo lo mejor.