¿Es embarazo o que puede ser?

Lo que pasa es que hace aproximadamente un mes y medio yo tube relaciones y mi pareja se fue dentro y yo me preocupe pero a las semanas llego mi periodo con algo más de dolor de lo normal y con unos días de retraso y yo pensé que luego de eso la hinchazón de los senos y el abdomen pasaría, pero no fue así. Hoy al mes y medio luego de esto que seguimos teniendo relaciones mi abdomen sigue hinchado y la forma esta algo rara, yo no soy ni muy delgada ni muy gorda pero la hinchazon comienza debajo de los senos. Mis senos también siguen hinchados y bastante, hace una semana solo estaba con sencibilidad pero hace unos dias por la noche me comenzo un dolor mas fuerte en los senos, es como un dolor por los costados de los senos, dolor lateral y un poco en esa zona de la espalda, también me aparecieron como venitas rosadas o tal vez sean estrías, y los pezones se oscurecieron y aparecieron uno o dos bultitos como granos en cada pezón. Aparte de eso dolores parecidos a los del periodo, dolores de estomago y al comer en la boca del estomago y mi olfato esta algo más sensible, por todo esto me hice dos test de farmacia y ambos salieron negativos por lo que me confunde bastante, también he tenido un aumento de saliva que me dijeron que podía ser síntoma de embarazo pero los test dicen que no es así. ¿Qué me puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1

Realiza una prueba de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas