Mi cachorros pitbull de 7 semanas nos gruñe

Hace dos semana nos regalaron un cachorro de 5 semanas, era muy pequeño y flaquito, bueno lo mimamos mucho (mi marido y yo), además deseábamos mucho tener un perrito ya que dos meses atrás se nos murió unas perrita coquer spaniel.

Le cogiamos mucho, le dejamos dormir en nuestro regazo ya que era pasaba mucho frío. Cuando juega nos muerde las manos y todo lo que pilla y si le apartamos gruñe y hasta a intentado morder. Además algunas veces si esta jugando y quieres apartarle gruñe y cada vez más. ¿Es agresivo y dominante?

Estoy embarazada acabo de saberlo y me preocupa mucho no quiero regalarlo ni llevarlo a la perrera. Le queremos mucho pero necesito estar segura de que va ser un buen perro.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, te diré que no soy experta en Psicología Canina ni nada por el estilo, pero desde siempre he estado leyendo y estudiando por mi cuenta sobre ellos . .

Primero de todo te diré como respuesta a tu pregunta ¿Es agresivo y Dominante?

Mi respuesta rotunda es sí, y no te preocupes ni entristezcas por lo que te voy a decir . .

Tu has dicho que lo mimabais mucho desde muy pequeño sin prohibiciones, como cuando os mordisquea las manos "jugando" o os lo coje/rompe todo y no le decíais nada .

Mi consejo es que si teneis dinero y tiempo, os apunteis ambos, dueños y can a cualquier tipo de curso de buena conducta o psicología canina, os ayudará mucho a ambos y más si estáis esperando un bebé os quitará mucho tiempo y tendréis que tener a vuestro Can muy bien educado para una feliz llegada .

Ante todo hay que ponerles reglas y cada día una rutina .

Como los niños pequeños .

¡Gracias! Por tu consejo ya habíamos pensado en llevarlo.

Estamos intentando enseñarle y poner limites y ver si podemos hacer que sea un buen perro y nosotros unos buenos dueños por nuestra seguridad y familia.

Gracias de nuevo.

Posdata: Sabes si podemos llevarlo ya o tenemos que esperar a los dos meses es que e leído que es mejor esperar a los dos meses para enseñarles porque es cuando pueden consentrase.

Pues si, cuanto antes comenzeis mejor .