Como elimino el parpadeo del indicador de detergente en una lavadora

Tengo una lavadoraBosch WAQ 24468EE que funciona correctamente pero durante el lavado de cualquier programa el indicador de detergente parpadea señalando que hay una dosificacion excesiva cuando ya el programaesta casi acabado y se pone poco detergente ¿cómo se evita?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la luz de la cubeta parpadea es cuando detecta un exceso de jabón durante el lavado. Hay que tener en cuenta que los productos de limpieza actuales son concentrados, hay que dosificarlos según la carga de ropa y el programa que vas a utilizar. No obstante si sigue parpadeando la luz de la cubeta, te recomendamos hacer un lavado largo con temperatura elevada sin carga ni jabón pero con una cucharada sopera de suavizante en el compartimento II de la cubeta. Esperamos haberte ayudado.