Mando a distancia para TV Samsung

Entre el mando modelo BN5901198Q y el BN5901175N ¿cuáles son las diferencias?

1 respuesta

Respuesta

En principio ambos mandos son muy parecidos, la única diferencia real que existe es que el modelo BN5901198Q incorpora un par de botones más para la grabación de contenidos directamente en el dispositivo, esto es, dicho mando será necesario si tu dispositivo tiene opción de grabación incorporado.

Mi tv es una Samsung UE48j6410 y todavía no sé todo lo que hace. Podrías decirme si tiene opción de grabación incorporado.

Al comprar la tv vino estropeado el mando y me lo han cambiado, veo que tiene menos botones y por eso hago la pregunta.

Por lo que he podido investigar sobre tu televisión, creo que con el mando que te han dado podrás hacer exactamente las mismas funciones que con el mando original.