Televisión samsung lcd

Tengo un televisor samsung lcd, mira el mado a distancia solo me sirve para encender la tele el resto de botones no me funcionan y ahora se me ha quedado la raya del volumen fija en la pantalla, Hace algo menos de un año le conecte un tdt hd marca nevir, puesto que el tdt que lleva la tele no es hd ( no se si esto habrá influido en la avería).
Te agradecería me dijeras que puedo hacer, al menos para quitar la raya del volumen pues es muy molesta.

1 Respuesta

Respuesta
podria estar algun botón haciendo conducción en el interior del tele esto se podria saber si se quita el botón volumen;
Pero quisiera saber si el volumen esta alterado conforme a la presentación o puede moverse, si el sonido volumen está directo es es seguro un botón
Pero de lo contrario podría ser el go en el menú
Mándame el modelo.
El modelo es LE32S66BD.
La primera vez que me lo hizo el volumen subía y bajaba solo después se quedo el volumen en 100%, osea lo más alto
http://www.nodevice.com/user_manual/samsung/tv/le32s66bd.html
Aquí puedes descargar el manual y seguir los pasos algo que me imagino que lo tienes pero no sé si ya ingresaste a ajustes en la sección en español hay una opción llamada restablecer valores de fabrica pag 16 comentame luego seguimos.
No puedo entrar a nada del menu, porque el mando no me responde y lo intento con los botones que hay en el lateral y si que entro en el menu pero no puedo moverme por el
Entonces quizá el control esta malo o es problema de en la memoria eeprom