Pastillas anticonceptivas y 5 horas después diarrea

Quería pedir su opinión, yo tomo pastillas anticonceptivas Secret 28 son 24 amarillas y 4 de placebo, mi menstruación empezó el 15 del mes de octubre, en la pastilla numero 11 (debo aclarar que la regla me vino en la ultima pastilla de placebo del mes anterior) tome mi pastilla alas 23:00 habitualmente,, alas 4 de la madrugada tuve una leve diarrea (no tome nada después de eso), en la pastilla numero 23 mi novio me penetro sin preservativo 4 veces, hoy empezaría mi primera pastilla de placebo, ¿08/11 las pregunta seria hay riesgo de embarazo..? Debo tomarme la pastilla del día después.? Ya hace 3 meses que estoy tomando pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Tomando aco todos los días y a su hora estas totalmente protegida ante embarazo aunque hayas trnido diarrea no pasa nada.

Si las tomo en la misma hora sin olvidarme de ninguna, solo una ves que en ves de tomar a las 11pm  la tome a las 3 am, pero eso no jode en nada.Pero que pasa con eso de efectividad..???  de las 4 o 5 horas el cuerpo tarda para  absorber  la pastilla.???

Estas totalmente protegida se absorve inmediatamente independientemente que tengas diarrea asi que no te preocupes que estas cubierta

¡Gracias! Una pregunta más la toma de antiinflamatorios afecta a la efectividad.? O solo los antibióticos.? Y la gastritis afecta también.?

¿El uso de la ranitidina también afecta a la efectividad..? la tome el dia que tuve esa penetracion con mi novio.

Los antiinflamatirios y la ranitidina no afecta para nada en la rfectividad, los antibióticos si reducen el efecto por eso se recomienda métodos de barrera, de nada un saludo espero haberte ayudado.

Y la gastritis no afecta para nada la absorción de las aco.