Mi table reproduce imágenes y sonido perfectamente pero cuando entro en internet solo se ve y no se oye, lo atribuyo a los direc

Atribuyo que no se escucha a los directos, es decir, reproduce perfectamente imágenes y sonidos pero cuando entro en internet por ejemplo para ver tv si es algo grabado se ve y oye pero como sea emisión en directo solo se ve y no tiene ningún sonido. Me estoy volviendo loca intentando averiguar si le falta alguna configuración para el sonido en directo o instalar alguna aplicación. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a actualizar o cambiar el navegador.