No se escucha nada, solo se reproduce.

Tengo un problema con no se qué, espero que me puedas ayudar. El caso es que en los reproductores de mi computadora (Real player, el de Reproductor de Windows media, etc) no se oye nada, solo se ve como que se reproduce. Ya cheque en los dispositivos de sonido y audio del panel de control y también en los reproductores, y la opción de silencio no está activada. Tampoco puedo escuchar radio por internet, nada. Porque pasa lo mismo, solo reproduce, pero no se escucha. Espero que me puedas ayudar porque hacer tarea sin música, no es nada agradable para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a primera vista veo tres opciones en apariencia: ¿Están instalados los drivers de la placa madre? ¿2º Tienes los codecs de audio instalados de lo que quieres reproducir? Por que puedes ver el video, pero si el audio esta en ogg, ac3 u otro solo veras y 3ª el tema de cables y enchufes. No se porque me parece que van a ser los drivers de audio, miralo en panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/herramientas del sistema/administrador de dispositivos. Si hay un interrogante amarillo, introduce el cd y le dices actualizar controlador. Tienes la poción también de restaurar sistema a un estado anterior, a otra fecha que te iba bien.