TEAMVIEWER: No puedo ver los videos descargados de mi pc en mi móvil (en un Windows XP, en otro W8 si)

Estoy aprendiendo a manejar el maravilloso teamviewer, que ya conocía pero nunca probé, por pensar que iría a saltos etc, pero va de fábula.
El único problema que veo de momento es con uno de mis PCs, antiguo, unos 8 años, con Windows XP, que por ejemplo descargo un torrent (desde mi móvil con teamviewer controlando el pc), le doy a abrir... Se abre con VLC o con BSPLAYER y se queda en negro. Salen hasta los subtítulos, incluso se oye, pero NO se ve en el móvil (En el pc si, claro).

Con otro PC windows 8 sí se ven y se oyen perfectamente desde el móvil (en realidad no es que quiera verlos con el móvil, libreme dios, pero sí por lo menos comprobar a distancia la calidad del video)

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente sea por tener una CPU lenta o estar muy justo de RAM es decir no consumen los mismos recursos de CPU y RAM el PC servidor que el cliente remoto, ya que el servidor tiene que preparar las imagenes a enviar, etc. lo puedes comprobar abriendo el administrador de tareas y veras como la CPU esta muy alta y la RAM posiblemente tambien...

Si haces la prueba de usar el XP como cliente que se conecta al windows 8 seguro que no tienes problemas.

De todas formas yo hice ya la prueba que quieres hacer tu ahora y la imagen no es buena... a lo mejor manda solo 1 foto cada 0.25seg aprox y se a trompicones ya que el video tiene 24 fotos/seg foto=fotograma para que se vea de forma fluida y con el teamviewer tienes unas 4 fotos/seg

Entiendo,

Veamos, el XP que tengo lo tengo superoptimizado, y con 4gb de ram, de los cuales solo 3.5 son aprovechables pone -normal-. El procesador tira bien, de hecho va más rápido que el Windows 8 si te digo la verdad, pero en el windows 8 CON mi android, veo la imagen (y no a saltos como tú dices, creo recordar que las veía medio bien eh) pero en el windows no se ve nada.
Ahora te subo una imagen con el rendimiento del cpu y la ram mientras abro desde android un video del torrent: La pantalla en negro que ves a la izda es la del bsplayer. Sobra cpu y sobra ram, como ves... no sé.
De hecho le sobra ram al móvil porque es que ni se cuelga (lenovo a806 golden warrior ) pero nada, con xp no abre el video.
Esto con mi XP:
http://imgur.com/EJHGZBE

Y esto con el W8: (tenias razón, va a saltos, aunque se ve, y a menos frames por segundo, y peor calidad, se ve como solarizado)
http://imgur.com/GzHkV9F

Resolver problemas del Teamviewer en remoto puede ser bastante complicado y es cuestión de ir probando, a mi también hay veces que me hace cosas "raras" puedes probar a actualizar los codecs del PC con el K-LITE o alguno parecido, también puedes probar a cambiar la resolución de pantalla, el formato del video en TW(team viewer de NTSC a PAL u otros, el tamaño de pantalla, drivers de la tarjeta gráfica, etc

¡Gracias! Probaré. Todo eso que me dices. k-Lite lo usé pero ya me había olvidado de el. ¿Alguna web fiable de descarga o tiene si propia web?

He de hacerme con la verrsion. full de TW merece la pena.

Lo de e la seguridad y los puertos me han dicho que no me preocupe Pero... ¿tu qué piensas?

pd. Acabo de darme cuenta de que estoy usando el TW para contestar y no el navegador del móvil

K-lite tiene su propia web: http://www.codecguide.com/

Para el tema de la seguridad y los puertos no te tienes que preocupar hasta cierto punto, es decir los datos del TW van codificados y son seguros pero no al 100%, pero si metes contraseñas, datos bancarios, etc es mejor no usar el TW

¡Gracias! No doy más el follón. Investigaré el tema y bajare el que lite.

Te respondo lo del relé y wake on line en el otro tema

Respuesta

A mi me pasa lo mismo. Si abro un video en pc y me conecto con tw en el móvil me sale el reproductor y la pantalla del mismo en negro, pero en pc sigue viéndose.

El firewall he abierto la "excepción" del reproductor.

¿Qué puede estar pasando?

No tengo ni la más "remota" idea (nunca mejor dicho, je je). De todas formas, teamviewer no quiero usarlo como visor de videos del ordenador. Aunque se vieran, se verían a saltos.
Estoy más centrado ahora en conseguir lo que ya conseguí una vez y no he vuelto a conseguir: DESPERTARLO, dentro y fuera de mi red.
Vino un informático que controlaba del tema, realizó un millón de ajustes, dijo "SI ES QUE ESTO TIENE QUE FUNCIONAR ESTÁ TODO CORRECTO" ... y no funcionaba.
No
Lo
entien
Do

Lo de los vídeos no se porque no se pueden ver en algunos pc, pero sí en otros.

Referente a lo del wake on lan, yo lo he conseguido desde la propia red, pero no desde fuera de ella. Teniendolo todo configurado correctamente no lo despierta. Parece ser por unas tablas de direcciones que borra el router al no tecibir datos de la tarjeta de red del pc apagado.

Los routers deberían ser configurables al 100% o si no, dar la opción al cliente de comprar un buen router y poder conectarlo a cualquier compañía.

Tu router es perfectamente configurable al 100%, incluso si es movistar (puagh), pero si lo tienen "capado" de alguna forma, debes pedirles: o bien que te lo configuren ellos para wol -cosa que dudo hagan- o bien que te den acceso administrativo a TODAS las opciones del router. Y luego mirarlo bien paso a paso (yo ya llevo muchos tutoriales y no es fácil, pero finalmente FUNCIONÓ.....)
incluso hay una app de google que te permite entrar a tu router por si no te apetece hacerlo desde el portatil, bueno, hay varias. Busca "router configuracion" o algo así y te saldrán.
Si no entra en 192.168............1.1? 0.1? ..en la dirección ip de tu LAN, (De tu router) y con tu nombre de usuario y contraseña (Que por defecto suele ser admin  -  admin, y has de cambiarlo dentro del mismo router), podrás verlo todo. SI NO, a llamar a tu compañía.
Ahora sólo me queda comprobar la fiabilidad del  protocolo wol , su estabilidad y si va a funcionar con hibernación algún día, o sólo me funciona desde apagado total.
Son demasiadas opciones... maldita informática.
saludos

Todos los routers son 100% configurables. Otra cosa es que cada compañía lo de al usuario abrieto. Hoy por hoy todas lo dan cerrado, cosa que no entiendo.

Yo he probado mil formas de poder acceder al menu completo de dos routers y no hay forma.