¿Qué papel juega la Religión Musulmana en el mundo actual?

Que papel papel juega la religión musulmana en el mundo actual en cuanto a su educación y su contribución al mundo actual.

1 Respuesta

Respuesta

Es una religión que como tantas otras es pan de vida y opio del pueblo para gnete pobre e ignorante que no tiene otra cosa, en occidente sin embargo, es una especie de rebeldía contra este mundo tan materialista, es como una vía de escape al libertinaje que hay en nuestra sociedad