Tapón contenedor aceite coche. Necesario?

Tengo un Citroen Xsara Tonic y he visto que le falta el tapón por donde normalmente relleno el aceite del coche.

Quería saber si es imprescindible tener este tapón puesto.

Si es así ¿Es muy caro comprarlo de nuevo?

3 respuestas

Respuesta

Si que es imprescindible, colócale uno lo antes posible.

Si vas a un desguace sale por 5€, nuevo puede valer 20€

Respuesta

Si no me equivoco en ese motor aun sin el tapon puesto no pierden aceite pero si puede que al algun sensor de precion de gases te de error el tapon no es muy caro poncelo es lo mejor

Respuesta

No te compliques y pon uno, como te decía el compañero en un desguace sale muy barato, y aunque tenga el sensor anti salud en recomendable para evitar que entre suciedad y humedad en el motor

Perdón anti salud no, anti salida, el corrector me jugó una mala pasada