¿Cuanto me constaría cerrar mi balcón?

Tengo un balcón de mi piso, me gustaría cerrarlo para poner unas cortinas de cristal, la pared tiene 12 m2, no tengo ni idea del precio, pero me gustaría que me contestaran y me dijeran si no les importa, cuanto me constaría cerrarlo.

1 respuesta

Respuesta

En este foro hay expertos que pueden asesorarte mucho mejor en el tema de carpinterías. El previo va a variar mucho en función del tipo de vidrio, carpintería, etc.

Yo solo quiero hacerte el comentario de que tengas en cuenta que el cierre de elementos de fachada, sobre todo si dan a la vía pública, necesitará una autorización de la Comunidad de Propietarios y obtener Licencia Municipal de Obras.