La llama va y viene (Ferroli Divatech)

Tengo una caldera ferroli divatech. Cuando abro el grifo de agua caliente o calefacción, la llama va y viene de forma continua. La mayoría de las veces tengo que reiniciar la caldera para que de inicio se encienda la llama (a veces reiniciar varias veces). Una vez encendida, va y viene tanto en calefacción como en agua caliente. He probado ponerla en modo verano, en modo invierno, probar solo agua caliente, probar solo calefacción, ambas a la vez.. Y nada! Lo peor de todo es que la caldera no me da ningún código de error. ¿Alguna sugerencia? Me han comentado algo que puede ser la válvula de 3 vías.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el problema este en la válvula reguladora pero del gas.

Incluso en el armario de contadores, Solo te pasa a ti o algún vecino más, ¿si vives en un edificio?

Vivo en un edificio y de momento no hay nadie que se haya quejado. Preguntarle al chico de mantenimiento por si hay alguien más... Gracias!

Te lo decía por si fuese del regulador general o de los individuales, lo suyo sería probar cambiando el regulador por otro, por lo tanto es mejor que avises a la compañía del gas por qué el problema sería de ellos.