Compartí una fraude en un chat y no estaba registrada.

Estoy aquí para consultarles lo siguiente:

En un chat, me pidieron que redacte algo improvisado.

Lo redacte y me salió una hermosa frase para la amistad. Después me puse a pensar que la tendría que haber registrado primero.

No se que hacer, quiero registrarla porque es de mi autoría pero podrían haberla registrado.

A - ¿Hay alguna forma de saberlo?

B - ¿La puedo registrar igual?

De esto ya paso más de 2 meses.

2 respuestas

Respuesta

También puede registrarla de forma gratuita en la web safecreative.org, la cual tiene validez como prueba.

Un saludo,

Mayte Velasco

Abogada especializada es propiedad intelectual y nuevas tecnologías.

Legalidad Online

Respuesta

Yo lo que haria es ir al registro de autores y la registraria, en el caso de que ya este registrada te lo van a decir si ya lo esta, solo para registrar es ir al registro y hacerlo.