¿La anestesia les hace mal a las gatas preñadas?

Lleve a mi gatita a que la esterilizaran y me llaman como a la 13 pm. Para avisarme que la gata estaba preñada, se dieron cuenta cuando la tenían lista para empezar la operación, ya estaba sedada ... ¿Mi consulta es si a los gatitos les hará mal la anestesia?

Respuesta

No te preocupes. La anestesia si hace efecto en los cachorros pero se les pasará por completo sin mayor problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siento no poder ayudarte a mí con mi no me ha pasado con mi perra.

Los veterinarios que te digan a ver, ellos son los que más saben de este tema.

Siento no poderte ayudar. Suerte