¿Puedo avalarme con mi piso que está hipotecado?

Queremos montar un negocio mi pareja y yo. Tenemos un piso con una hipoteca que nos queda por pagar de 108.000 euros. El valor de la vivienda es de 165.500 euros. Necesitamos financiación para comenzar el negocio y hemos pedido un préstamo personal ya que no podemos hacer una ampliación de hipoteca al valorarlo sobre el 70% del valor total. Mi pregunta es si podríamos usar dicha vivienda como aval, a parte de nuestra garantía personal.

1 respuesta

Respuesta

Eso siempre va a depender de la entidad a la que se está solicitando el crédito.

De todas maneras le adelanto que casi ninguna está aceptando una segunda hipoteca e incluso simplemente una vivienda ya hipotecada como garantía personal

En cualquier caso y dado que quiere solicitar un crédito para un nuevo negocio, le recomendaría que acudiera a las sgr, y dado que es de madrid, iría a iberaval sgr .

La encuentra en Internet sin problemas

También encontrará aval madrid sgr, pero iberaval es más eficaz y eficiente.

Le adelanto que el trámite es más engorroso que su banco, pero las probabilidades son mayores y el coste financiero es bastante más bajo que un ICO,

Como asesor en subvenciones trabajo bastante con ellos y la verdad es que funcionan bastante bien, si les llaman pregunten por david.

Y si quieren que les ayude con estos temas y por supuesto con las ayudas a fondo perdido, estoy a su disposición en www.sanromansubvenciones.com

Por cierto, si tienen pensado darte de alta en autónomos en el 2015, se acaba el plazo de presentación de solicitudes pasado mañana.

Pensamos constituir una sociedad. Hay fechas limites para darse de alta en regimen de autonomo? No contabamos con esto.

La fecha límite para solicitar la subvención del plan autónomos acaba este sábado, pero no veo mucho problema para poderles abrir expediente.

El plazo para darse de alta en autónomos acaba 31 diciembre 2015.

Adicionalmente existen muchas más subvenciones, tanto financieras como a fondo perdido.

Mis servicios incluyen la tramitación de todo tipo de ayudas disponibles para su caso, tanto financieras como a fondo perdido.

En mi web www.sanromansubvenciones.com tienen toda la información en cuanto a mi propuesta de servicios, incluyendo honorarios y garantías por la provisión de fondos que se paga a la firma.

En el apartado de contacto tiene mi teléfono y mi mail .

Si les puede interesar, deberíamos hablar a la mayor brevedad posible

Necesito información detallada. ¿Cuándo y como podríamos contactar telefónicamente al menos? Buscamos financiación de una parte de la inversión necesaria.

Gracias

En mi web www.sanromansubvenciones.com tienen toda la info de contacto.

Mañana perfectamente podemos hablar