Tienda Online de productos hechos a mano para bebés

Quiero empezar a vender productos hechos por mí en internet y estas son mis dudas;

-. ¿Estoy obligada a darme de alta en Hacienda?

- ¿Tengo qué darme de alta como autónoma?

Tengo estas dudas y el problema está en que si tengo que hacer todo esto y no consigo vender mis creaciones, tendré que pagar si o si y quiero empezar con este proyecto para obtener algún ingreso extra ya que estoy en paro.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente tienes obligación de darte de alta

La buena noticia es que tienes opción al menos dos subvenciones fondo perdido, autoempleo y comercio electrónico

Y de hecho si estás cobrando el desempleo, además puede optar al pago único

Financiación subvencionada al margen

Válido para todas las ccaa

www.sanromansubvenciones.com

No estoy cobrando nada desde hace 2 años. Donde puedo informarme sobre las subvenciones que me comenta sobre lo de fondo perdido?

Boletines oficiales

Si va a querer informarse directamente en la AAPP con los funcionarios, está perdida, querida.