Falla en Golf Gti 1.8t 20v mk4

Voy en el auto y en veces pierde fuerza el motor lo acelero y no avanza y si lo neutralizó y lo dejo solo se mantiene pero si lo acelero se apaga le doy y no prende prende hasta el segundo intento y vuelve a funcionar normal que podrá ser ya le conecte el scanner y ningún código de error. ¿Aque partes del turbo se le debe de dar servicio?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo están las bujías? Mira la bobina, los cables que no este ninguno agrietado, filtros de gasolina y aire, mira eso, seguro que es algo de eso.