Dolor de útero frecuente quiero saber porque tengo dolor frecuente en el útero boto secreción café

Empecé con dolor de útero leve ahora es abundante y permanente me pincho anticonceptivo con novafem mi menstruación fue escasa ya paso y ahora me esta cayendo una secreción café ¿qué es puede ser embarazo a pesar se cuidarme o alguna infección?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Grace Odett Alegria Castillo

Antes que nada estas super guapa.

Ok. Mira pueden ser diversas situaciones dentro de ellas te puedo mencionar:

  • Infección vaginal
  • Daña en el cuello de útero
  • Menstruación
  • Embarazo
  • un simple descontrol hormonal

Para que salgas de duda lo más correcto es visitar a tu ginecólogo y verificar cual de las anteriores pueda ser lo que estés pasando.

Si te ayude con mi respuesta No olvides VALORAR !

¡Gracias!

Para servirte. Cuídate mucho. !