Porque no se me añaden seguidores en Facebook

Tengo muchos amigos en el facebook, muchos me han solicitado amistad, pero en mi muro yo aparezco como seguidor y no ellos como mis seguidores. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te refieres al que junto al estado de amigo, aparece la de que le sigues. Eso significa que aparte de tener el contacto, quieres ver la información en tu timeline.

Puedes seguirlo y ni ser su amigo. O dejar de seguirlo pero continuar como contacto, en ese caso el podrá ver tu perfil completo.

Gracias, pero lo que ocurre que muchos de ellos me han pedido amistad, pero yo apàrezco como que los estoy siguiendo a ellos cuando en realidad ellos me estan siguiendo a mi y en mi perfil aparezco con poquisimos seguidores. Gracias pro al respuesta

Es un tema de configuración. Por defecto tienes que tener cuando aceptas una solicitud, le sigues. Eso afecta como ves sus noticias en tu timeline.