Solicitud del facebook

Expet@!
Mi problema es que yo le mande a una persona que no quería mandar, una petición de amistad. Ahora me veo con que esa persona tiene una petición de amistad y no quiero que la tenga...
Si la elimino ¿esa persona se entera de que elimine la petición de amistad?

1 respuesta

Respuesta
Si aun no te ha aceptado, y la cancelas, solo se dará cuenta si ya vio tu solicitud y aun no la acepto.
De no ser así, y la cancelas, no se dará cuenta, ni se enterara.
Ten en cuenta eso primero que te decía.
Si tienes dudas, vuelve a preguntar sin problemas!
Hola kernex!
Veras, tengo una ultima duda:
Yo es que con esta persona... se la envíe porque me cayo muy bien en su día, pero ahora paso algo y la elimine la petición. Como tu dijiste, si no la vio, no paso nada pero luego le volví a enviar la petición por si acaso pasaba algo porque estaba en mi misma clase y no quiero líos ¿sabes? entonces se la envíe 2 veces...
Leí por muchos sitios que le llega al correo electrónico un correo que pone algo así como que yo le mande una petición. Si se metió en su correo, en teoría podría saberlo ¿no? ¿O al eliminar la petición ese correo se borra o algo?
Gracias de nuevo
Ups... si, eso es verdad, y se me paso por alto porque tengo inhabilitadas las actualizacines por mail!
Si, eso es verdad. El mail le llegara y vera que tiene una solicitud de amistad de tu parte, pero cuando entre al FB nuevamente no vera el pedido de amistad.
Digamos, se va a dar cuenta de que si le enviaste la solicitud pero no tendrá la solcitud!. Cuando cancelas la solicitud, FB se encarga de borrar lo que genero como avisos, pero el mail es imposible de borrar!
De todos modos, mi recomendación: es probable que el te envíe una solicitud y si tienes "relacion" o algún compromiso de aceptarla, debas hacerlo. Acá el tema: cuando lo aceptes, espera unos días, una semana, y elimínalo. FB no avisa si te eliminan, y salvo que el este pendiente de ti, no se dará ni cuenta ;).