¿Cómo poner de inicio el Muro en Facebook?

Mi hermana creo un face, pero cada vez que doy click a su nombre me manda a su perfil y no a su muro, y mis demás contactos cuando les doy click si me manda a sus muros... ¿dónde hay que moverle para cambiar esto? Ya le estuve buscando y no lo encuentro.

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo lo has dicho: "tu hna creo un face".
Por un tiempo, y hasta que tu hna tenga una "antigüedad" mínima en Facebook, redireccionará a sus amigos a "Información", y después de unos meses, los mismos serán redireccionados automáticamente a su Muro, salvo las visitas que tenga y que no sean sus amigos.
La fuente de lo que estoy diciendo, es un debate en uno de los foros más consultados sobre temas de Facebook. Te dejo el enlace: http://foros.masfb.com/viewtopic.php?f=9&t=366
Dado que mande esta pregunta hace como un mes, ha sido tiempo suficiente para que suceda lo que dices, muchas gracias, me ayudaste a entender el asunto =)