¿Qué hago para entrar a mi cuenta de Skype?

Tengo mi usuario y la contraseña de hotmail que se supone que con esa entro según la pc sin embargo el programa de Skype en mi escritorio nunca habré ¿qué hago? Espero que me respondan pues tengo muchas preguntas sin responder aquí es decepcionante.

2 Respuestas

Respuesta

Al abrir el programa de skype te da a elegir entre cuenta skype y cuenta microsoft, no son compatibles una con la otra, tendrás que elegir iniciar cuenta microsoft para usar tu usuario de hotmail

Tengo la contraseña pues cambie la de hotmail que es la que cambian cuando hago el cambio aun así no logro entrar y como veras si se cual es la contraseña de mi cuenta skype.

Perdona pero no te entendí lo ultimo, ¿supongo qué sabes bien tu contraseña y tu correo completo incluyendo todo lo que hay detrás de la @ verdad? Pues si en skype eliges la opción de entrar con cuenta microsoft rellenas tu correo completo y contraseña y no te deja entrar tendrías que desinstalar el skype, pasar el programa CCLEANER para borrar archivos basura, temporales, etc y también errores del registro de windows y luego volver a instalar la ultima version. Con eso debería de ser suficiente

Respuesta

Para abrir tu skype con cuenta hotmail:

1. Abre skype.

2. En usuario escribe tu correo: [email protected]

3. Escribe la contraseña DE SKYPE no te tu correo.

4. Si no recuerdas tu contraseña de skype, dale al botón de "no recuerdo contraseña" y te enviarán instrucciones a tu correo.

Con esto deberías entrar a tu cuenta sin problemas.